Footters y Jesús Botello se unen para ofrecer los Cuadernos de Scouting Deportivo a sus clubes




Footters y Jesús Botello han llegado a un acuerdo de partner gracias al cual los clubes que tienen su propio canal online en la plataforma Footters podrán beneficiarse de un Cuaderno de Scouting Deportivo exclusivo. Desde ahora y hasta finalizar la 2018/19, todos los miembros de los clubes asociados a Footters y ProLiga, y dar así un paso más hacia la profesionalización del fútbol auténtico. Esta colaboración se extiende a importantes descuentos para la adquisición del catálogo de Cuadernos de Scouting Deportivo de Jesús Botello, todo un referente en el mundo del análisis táctico de partidos de fútbol con más de ocho años de experiencia.
Jesús Botello es el fundador de la web ScoutingDeportivo.com, escritor del primer libro internacional sobre Scouting Deportivo : Metogología, Scouting y Coaching obra considerada el comienzo de la revolución del analista y del análisis en el fútbol modesto como herramientas imprescindibles para su profesionalización, es profesor de la RFAF del Curso de Dirección y Scouting Deportivo, Analista Deportivo en RTV Betis, colaborador de la revista ABFutbol y Asesor Deportivo en clubes y entidades deportivas.
Footters es una plataforma que pretende democratizar el mundo del fútbol y mostrar, gracias a las nuevas tecnologías, a todos esos equipos que hasta ahora parecían invisibles para el gran público. Todos los clubes, de cualquier categoría y a nivel mundial, pueden tener su sitio en la plataforma con su propio canal online en el que ofrecer sus partidos en streaming o bajo demanda, así como subir contenido propio de vídeo.

Adquiere tus Cuadernos de Scouting Deportivo al mejor precio



https://medium.com/@footters_com/footters-y-jes%C3%BAs-botello-se-unen-para-ofrecer-los-cuadernos-de-scouting-deportivo-a-sus-clubes-9b768146796b

Comentarios