Plantillas Oficiales de #Scouting Deportivo #Scouting

Las Plantillas Oficiales de Scouting Deportivo nacen con la idea de ser un complemento adecuado y económico para todos los entrenadores, agentes de futbolistas y padres que quieren mejorar el rendimiento de los que más les importan. En estos tiempos en los que "nos dicen" que se necesitan costosos programas de ordenador, nosotros apostamos por volver a lo elemental: facilitar el trabajo a la persona que analiza a pie de campo. 

Nuestra máxima es SER EFICIENTES, AHORRAR TIEMPO DE TRABAJO y PRIORIZAR AL ANALISTA.
 Las #PlantillasSD son la herramienta perfecta para analizar en vivo, son prácticas para cualquiera sin importar la formación; son intuitivas, claras y concretas. Ganarás tiempo y no necesitarás programas informáticos en los que se tarda más trasvasando la información que obteniéndola.

  • Se componen de CINCO BLOQUES y un BONUS.
I. Análisis de Partidos. 
II. Análisis de Equipos Rivales.
III. Análisis de Jugador.
IV. Cuaderno de Campo para el Analista.
V. Análisis Propio Equipo
VI. Bonus: Recogida de datos
Cada Bloque contiene entre 23 y 30 Plantillas destinadas a la temática concreta que abarca. Van PERSONALIZADAS: nos das tu nombre y lo añadimos a todas las Plantillas. Se mandan en formato PDF por Email.


  • PRECIO: El precio son 5 Euros por Bloque, pero si te decides por los CINCO los tendrías por sólo 20 Euros.
  • Pídelas en SCOUTINGDEPORTIVO.COM

PD: Si lo deseas CREAMOS TUS PROPIAS PLANTILLAS: puedes darnos las ideas que mejor se adaptan a tus necesidades y, con tus instrucciones, te diseñamos tus Plantillas de Análisis a medida (priorizar al rival en posiciones concretas, captación, ángulos determinados, estrategias concretas...).

Están Registradas en el Registro de Patentes y Marcas, por lo que el control es exhaustivo.



NOTA: Si deseas ver un poco más, tienes a tu disposición nuestro Canal de Youtube, Facebook, Twitter y Web.



Comentarios