El nuevo fichaje del Atletico...un especialista en Scouting Deportivo @scoutingdeport

                  El nuevo fichaje del Atletico...un especialista en @scoutingdeport
                                               #ScoutingDeportivo

EL EX DE OSASUNA HARÁ LOS INFORMES DE LOS RIVALES

Alfredo, refuerzo de lujo para el 'scouting' rojiblanco

Alfredo, refuerzo de lujo para el 'scouting' rojiblanco
LUIS AZNAR • MADRID10/09/14 - 11:00.
El Atlético no solo se refuerza sobre el césped, sino también fuera del mismo. El pasado mes de junio los rojiblancos vieron cómo José Manuel Trueba, uno de sus responsables del scouting del primer equipo, abandonaba el club rumbo al Elche. Pues bien, la Dirección Deportiva ya le ha encontrado sustituto. Será Alfredo Sánchez, un viejo conocido del fútbol español.
Alfredo, que ya es el nuevo responsable de los informes de los rivales del primer equipo, militó en las filas de Osasuna durante cuatro campañas en Primera división, si bien también lució la camiseta del Leganés y el Elche, además de la del Benidorm, club en el que colgó las botas.
Una vez retirado, Alfredo regresó a Osasuna para realizar labores como ayudante técnico y tercer entrenador junto a Ziganda y Goikoetxea, en una primera etapa, y, posteriormente, junto a Camacho y Mendilibar.
Un clásico de nuestro fútbol
El Atlético, así pues, se ha hecho con los servicios de un hombre que conoce el fútbol español desde todos los puntos de vista, con lo que su visión de los rivales será muy útil a la hora de facilitar informes para que El Cholo pueda preparar los partidos.
Cabe recordar que la labor que realizaba José Manuel Trueba en el club era muy valorada por el cuerpo técnico, con lo que Alfredo llega al Calderón con un listón muy alto que superar.

Comentarios