Fichaje de un Analista Tecnico Tactico: El nuevo fichaje llega con vídeo incorporado. Estadio Deportivo

El nuevo fichaje llega con vídeo incorporado

Cabrera, en una rueda de prensa durante su etapa en el Conquense.
Cabrera, en una rueda de prensa durante su etapa en el Conquense. ED
JOSÉ ANTONIO CUADRADO
 12:13
Alexis no sólo está trabajando en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada sino que ha ido más allá y se ha traído un ‘refuerzo’ para que le ayude y se integre en la secretaría técnica verdiblanca. Se trata de Tino Luis Cabrera, un técnico canario que fue entrenador del propio Alexis cuando jugó su último año en el Universidad de Las Palmas y del que luego fue su segundo entrenador.

Según asegura el diario Canarias 7, el secretario técnico verdiblanco ha incorporado a este experimentado técnico para que realice grabaciones y análisis de todos los rivales de la categoría, un papel para el que esta sobradamente preparado. Tino Luis Cabrera dirigió la temporada pasada al Vecindario en Tercera división y, según señalan desde Canarias, lleva más de una década familiarizado con el uso y manejo de la tecnología informática aplicada al fútbol. Asimismo, aseguran que ya desde el viernes realiza seguimiento del Sabadell, a quien vio frente al Reus y este mismo sábado frente al Espanyol, en sendos amistosos.

“Con Alexis Trujillo había coincidido en el Universidad. Fue jugador mío y luego segundo entrenador. Su llamada me ha motivado a emprender esta nueva etapa en mi carrera, que me motiva, pues ya he tenido varias reuniones con Velázquez, el entrenador del Betis, y seguiremos una dinámica de trabajo en la que me siento muy valorado. No estaré en el banquillo, pero me ilusiona muchísimo este trabajo”, afirmaba el entrenador canario, que sólo había salido de su tierra para dirigir al Águilas y al Conquense, ambos en Segunda división B.

Como él mismo asegura, aunque se establecerá en la capital hispalense, estará de “hotel en hotel”, ya que tendrá que analizar en directo los encuentros de los equipos a los que se enfrente el club de Velázquez. Será clave en esta campaña.

Comentarios