Crónica de la Jornada. UP Viso 2-0 Herrera

Tremendo: Los Palacios 10 goles, Puebla de Cazalla 9 y Los Molares 7. Locura  
El Palmar derrota al Carmona con una gran actuación de Chávez
  10-02-2013  Manolo Carlos
Hemos vivido la jornada más realizadora de la temporada y posiblemente de los últimos años. Los Palacios fue un vendaval y le endosó 10 al Ventippo. Tras el tercero de penalty los de Bornes se pasearon ante un rival que bajó los brazos.
Nueve goles anotó el Puebla de Cazalla en un festival ofensivo del equipo de Luque. Ibarburu poco pudo hacer ante la superioridad local.
Y siete anotó Los Molares ante Luisiana. Destacó la figura de Negro que anotó cuatro goles. Doblete de Nando y gol de Jordi para cerrar la goleada ante los de San Luis Gozaga.
Tremendo...
Y dentro de la normalidad lo demás. Al menos en lo que se refiere a resultados porque Carmona sufrió una inesperada derrota en su visita al Palmar. Los locales con un Chavez sensacional realizaron el mejor partido de la temporada.
Se aprovecha para marcar distancias el Morón que se hizo fuerte en casa al derrotar al Fuentes. 3-0 para los locales que se quedan como segundos en solitario. Los visitantes lo intentaron pero el segundo gol les hizo bajar los brazos.
Calavera volvió a rencontrarse con el triunfo ante un Marchena más pendiente del Comité que de los campos de juego. Los capitalinos tuvieron un partido cómodo sobre todo a raíz del segundo gol.

UP Viso suma y sigue. Los de Jesús Botello se impusieron en inferioridad al Herrera y se afianzan en la parte alta de la tabla. Chico llevó al equipo en volandas que con el apoyo del público palió su inferioridad en el campo.

Comentarios