Crónicas de la pasada jornada de liga.

CRÓNICA EN EL BANQUILLO.ES                                                                    La defensa blanquiazul sirve en bandeja el triunfo al Carmona (0-2)
El UP Viso pierde el derbi alcoreño ante la AD Carmona en parte porque atrás sigue mostrándose muy endeble y porque arriba el equipo depende en demasía de la inspiración de Adri
.

El UP Viso comenzó siendo muy superior al Carmona, pero se fue al descanso por debajo en el marcador. Otro regalo defensivo, esta vez a medias entre José "lamuela", que no supo despejar un balón, y el portero Tomás, que no supo medir su salida del área, acabó con el primer gol del partido al filo del descanso y cuando todavía el conjunto carmonense no había ni siquiera pisado el área rival. Hasta entonces todo el peso del partido lo estaba llevando el equipo de Botello, con varias ocasiones erradas por Adri, que incluso estrelló un balón en la madera, pero el conjunto visueño tiene demasiada dependencia arriba de su hombre gol. Y si Adri no tiene el día, el equipo lo acusa. La segunda parte sí que fue por completo para el conjunto visitante, que de nuevo se aprovechó de una defensa visueño bastante endeble, también de una dosis de fortuna, para dejar el partido sentenciado. Luna se duerme a la hora de defender una jugada lateral que desembocaría en el segundo gol para el Carmona tras un lanzamiento que se estrelló en la pierna de un defensor visueño, despistando así a un Tomás que con anterioridad había salvado a su equipo de encajar el segundo gol. A partir de entonces, los blanquiazules lo intentaron más con el corazón que con la cabeza, pero el partido quedó cerrado y los puntos se fueron hasta Carmona. Los de Jesús Botello pierden su segundo partido consecutivo en casa y afrontan este domingo (12.00 horas) otro derbi, ahora el visueño, ante un Atlético Viso que está dos puntos por encima en la tabla. El espectáculo está asegurado.      Carlos Carrión.

CRÓNICA EN TRIUNFA.ES

Los Palacios y Morón firman tablas en un intenso partido 
Carmona colider tras ganar en el San Sebastián
  09-12-2012  Manolo Carlos
Fin de semana lleno de emociones en una jornada donde el gran beneficiado ha sido el Carmona. Los del José Olías se colocan colíderes de la clasificación tras imponerse al UP Viso. Losde Jesús Botello plantaron cara a uno de los favoritos e incluso en el primer tiempo merecieron irse al descanso con ventaja. En la reanudación los visitantes marcaron las diferencias. Y además se aprovechan del empate del Morón en el campo palaciego. Partido jugado de poder a poder con máxima intensidad entre dos equipos que demostraron sus credenciales de ascenso. Alberto Gamero adelantó a los visitantes y los de Bornes igualaron desde el punto de penalty.

Comentarios