Crónica de la próxima jornada liguera.

Crónica recogida en TRIUNFA.ES 

Complicadas salidas para los de arriba: Viso, Los Corrales e Ibarburu quieren frenar al trío de cabeza 
Los Palacios-Los Molares y Puebla de Cazalla-Estepa partidos para subirse al tren del ascenso
 21-11-2012  Manolo Carlos
La jornada 12 del calendario en el grupo II de la primera provincial llega cargada de alicientes. Primer clasificado en solitario llega el Morón que defiende su puesto de privilegio ante UP Viso. Los de Jesús Botello han conseguido aunar resultados y juego y vienen de empatar en el campo del Calavera. En su feudo se han mostrado muy fiables e intentarán frenar a los de Antonio Cabrera que suman nueve partidos sin perder y que fuera solo cedieron en el José Olias sumando cuatro triunfos y siendo uno de los mejores visitantes de la categoría. La pizarra visueña echa humos, llega el líder...

A tres puntos el Calavera que también tendrá una salida muy complicada al campo de Los Corrales. El equipo de Andrés Gómez suma en su campo tres triunfos, un empate y una sola derrota ante Herrera. Los capitalinos suman 1 sobre 6 posibles y fuera han cedido en sus dos últimas salidas en Herrera y Puebla de Cazalla. Partido abierto donde no se permiten errores.



Magnífico partido el de este fin de semana. Esperamos recuperar efectivos para afrontar este ilusionante reto, aunque no somos muy optimistas debido a las ocho bajas que arrastramos por contusiones-traumatismos. Será otra oportunidad para los juveniles que no sólo deben llamar a la puerta del senior, sino que deben pasar para quedarse. Dadas las ausencias deberemos modificar nuestra forma habitual de jugar para aprovechar los jugadores disponibles, evolucionar o morir.

 Sobre el Morón, decir que personalmente no los he podido ver, coincidencia de horarios, pero todos los entrenadores que se han enfrentado con ellos comentan que es el mejor equipo de la categoría puesto que dominan todas las facetas del juego con un potencial bastante superior a lo que es la Primera Provincial. Suelen desenvolverse con un  1-4-2-3-1. Arriba mucho peligro basado en la velocidad; por la derecha o media punta  Alberto Gamero, ex del Betis B, que saca los corners junto a Parrilla, el cual juega por la izquierda, en punta Fran Domínguez con mucha movilidad. En portería un magnífico guardameta, Javi, del Paradas de 1 andaluza ,en el centro de la defensa Fernando González ,ex del Betis B- San Juan y Carlos Rosa.  El lateral izquierdo Javi Blanco, ex del Betis y Sevilla, y en la derecha Juan, ex del Ecija. En el centro  juega Inda junto a Bano. Juegan con dos por delante de la defensa que  presionan muy bien acompañados de calidad.  Media punta de exquisito trato de balón , triangulando en el centro con soltura.    Interiores bastante por encima de la media, aunque la falta de gol es su gran desventaja.

Comentarios