El trabajo siempre tiene recompensa. Un pasito más hacia la permanencia.


Importantísima victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. Las estrategias defensivas  gracias al conocimiento del rival y a la gran implicación de la plantilla (los que jugaron, los que no pudieron hacerlo y los que animaron) siempre dan resultado.Supimos contrarrestar sus virtudes y explotar las nuestras.

-CRÓNICA RECOGIDA EN ESTADIO DEPORTIVO.


-CRÓNICA RECOGIDA EN TRIUNFA.ES 

Ibarburu, Los Palacios y Calavera seis de seis 
Jornada sin empates y de numerosos goles
 16-09-2012  Manolo Carlos
Segunda cita en el calendario del grupo II de la primera provincial. Gran triunfo del Ibarburu en su visita al campo del Herrera. Los nazarenos se impusieron 0-2 y lideran la tabla. Lo hacen junto a Los Palacios. El equipo de Bornes fue muy superior al Marchena y consiguió un triunfo de prestigio en un campo muy complicado. Ya avisamos que los palaciegos son un equipo a seguir. Cierra la triple corona el Calavera que se impuso al At Viso en un partido con todos los alicientes. Gran expectación, penaltis, expulsiones y triunfo capitalino en un buen espectáculo.
La UP Viso sumó un triunfo importante en su visita al campo del Casariche. La estrategia dio sus frutos y los de Jesús Botello se adelantaron en el 18. En el segundo tiempo los locales se volcaron pero no llegó la igualada. Triunfo en un campo difícil para llenar de moral a los visueños.Los Molares se impuso 2-3 en el campo del Fuentes en un partido de alternativas y de goles.

Comentarios