Nuestros fallos nos condenan... pero vamos alcanzando un Equilibrio Psicológico postpartido

Se perdió ayer un partido importantísimo ante un rival directo por el descenso de la peor manera posible: regalándole la victoria. Fallos nuestros en las dos áreas nos privaron de llevarnos los tres puntos en un campo difícil, en el que nuestros jugadores no se arrugaron y pelearon hasta el final.

Nos cuesta mucho ganar fuera, por lo que necesitamos seguir haciéndonos fuertes en casa y arañar todos los puntos posibles hasta alcanzar la frontera de los 40.

Lo mejor, sin duda,  el comportamiento después de la derrota en el vestuario tanto de jugadores, cuerpo técnico y directivos : nada de reproches, nada de lamentaciones, nada de llantos... por fin se va alcanzando la actitud idonea para competir: analizando el esfuerzo y el trabajo realizado por encima de los resultados. Muy dolidos por la derrota, pero contextualizándola. Analizando que fueron más desaciertos nuestros que aciertos del rival, animando a los que fallaron, hablando ya desde ese momento de la Liara...próximo rival...

Es la única manera de poder resistir una competición tan larga como esta liga, mantener un EQUILIBRIO PSICOLÓGICO constante, banalizando las victorias y analizando las derrotas sin ningún tipo de forofismo de aficionado. Después de insistir tanto tiempo en ello , se consiguió. El buen ambiente duró todo el trayecto en bus hasta la Torre.

Comentarios