GINES 3-2 TORRE regalando goles no hay nada que hacer.

Antes de la crónica, me gustaría resaltar que ningún jugador de la TORRE dejó de pelear ni de correr ni un sólo minuto, dejándose todos la piel en el campo. Por lo que estoy orgulloso de ellos, no les puedo achacar nada y refuerza el mérito que tienen de seguir trabajando a pesar de la plantilla tan escasa de efectivos que tenemos.Si bien es cierto que los goles volvieron a ser fallos nuestros.

   Mal resultado y mal partido ante un rival directo por la lucha de la permanencia. Fue un partido de nervios en el que el balón apenas  tocó el césped, por lo que se presagiaba un partido en el que el que menos errores cometiese ganaría. Y resulta que por segunda vez este año ( ya nos pasó en Aznalcollar)  le regalamos dos goles, se dice pronto, dos goles a un rival que tampoco estaba haciendo méritos para ir por delante en el marcador aunque sí demostraba más dominio del juego.

El primero es un balón que pasa por encima del área de meta, el lateral en lugar de despejar en condiciones la deja muerta al borde del área y el rival nos mete un golazo imparable. Remontamos, cogemos el ritmo del partido y les regalamos el gol tonto del año, pase del portero al rival que nos hace una vaselina en semifallo. Volvemos a remontar, para recibir el tercer gol en la segunda parte ante la pasividad de varios jugadores que hicieron un pasillo al autor del tanto.

A partir de ahí, se acaba el partido debido a un criterio arbitral que se podría calificar de desconcertante con frases tan célebres  del colegiado como: " No he visto al que ha hecho la falta" , "estaba mirando para otro lado", " que me llamen sinvergüenza no es insulto"...  generando una expulsión justa pero totalmente evitable por parte de nuestro jugador. Volvemos a lo mismo: AL ÁRBITRO MEJOR NO DIRIGIRSE, NO TE VA A REGALAR NADA.


PLANTILLA       
PARTIDO  GINES

ALE
1
FRAN
P.T
JOAN
0
PALA
1
LOLO
n.c
MARIANO
LESIONADO
OSCAR
1
CHINO
2
SAMU
1
DAVID
LESIONADO
PEPITO
1
BARRIGA
2
ALFREDO
2
JESÚS
n.c
EDU
n.c
TOBALO
1
SERAFÍN
1
MANU
LESIONADO
RUBÉN
2
DANI
3
JOSE MARI
1
VILLA
1


Comentarios