3 semana de pretemporada

Se han disputado amistosos contra rivales muy fuertes: Liga Nacional del Nervión y Preferente Senior de Villanueva.

De cara al aficionado fue muy vistoso el primero de ellos, con juego elaborado y muchos goles, dando los dos equipos una imagen muy grata donde el balón fue predominante.

En el segundo de los amistosos se vio un fútbol muy efectivo del Villanueva, muy directo y físico, lo que unido a errores  de bulto (nuestros y de los líneas) generó un resultado de 5-0. Sin embargo este partido ha sido provechoso para poder seguir trabajando sobre los errores cometidos, ver a jugadores sobre los que se tenían dudas, comprobar cómo respondía el equipo ante las bajas de David, Pepito, Dani, Lolo, Jesús, Eduardo... demostrándonos que este año se va a sufrir mucho si no trabajamos al 120%.

Se tuvieron oportunidades muy claras que no se materializaron, incluso un penalty que se lanzó fuera, lo que nos vuelve a poner sobre la mesa que necesitamos gol.

Se ha seguido reduciendo la plantilla para poder trabajar con los jugadores justos, reducción que ha afectado a gente muy válida pero que por diversas razones tienen por delante a compañeros que están algo mejor... y el fútbol es presente. A algunos se les ha dado la oportunidad de seguir entrenando para coger la forma más adelante (como hace Chipi, dando ejemplo y ganando puntos) y pelear por una ficha.

Especialmente triste es el caso de Terri, a la larga tendría muchos minutos en el equipo pero actualmente no puede disfrutar de ellos debido a la competencia, desde aquí se le desea lo mejor porque ha demostrado ser una excelente persona, buen compañero y  muy trabajador. ¡¡Mucha suerte!!!

Comentarios